Pedralbes Centre Contacto CATALÀ CASTELLANO ENGLISH FacebookTwitter FoursquareInstagramYou TubeGoogle Plus parkingwifi
Pedralbes Centre
Noticias

Información del Centro comercial







15 de Mayo de 2014

Pedralbfest, las imágenes


El 14 de mayo, Pedralbes Centre celebró su 25 cumpleaños con una jornada espectacular. Durante todo el día, hubo promociones comerciales y las tiendas del centro salieron a la calle para celebrar la efeméride.

 

Pedralbes Centre se transformó en una gran máquina del tiempo, donde se vieron representados diferentes estilos de música, arte, tendencias y moda desde 1989 hasta la actualidad. En este marco, los clientes fueron protagonistas de una fiesta en la que se repasó toda la trayectoria de uno de los primeros centros comerciales de Barcelona.

 

A las 12h, se desarrolló el acto más institucional, en el que el alcalde de la ciudad, Xavier Trias, y la gerente del centro comercial, Ratt Fenech, entre otras autoridades, premiaron a las tiendas que llevan 25 años en el centro comercial: Òptica, Majoral, Tous, Primer Plano, Lindsey, Mango, New Look,  Tascón, Sacha, Furest, Ítems d'Ho, Sacha y Simorra.

 

Después de este acto, el centro vivió una auténtica fiesta con la presencia, entre otros, de José Corbacho, Itziar Castro, Beth, Brianda Fitz James, Mr. K!, Sheila Weaver and the weavers i Wooky + Videocratz.






<< Volver al listado