Pedralbes Centre Contacto CATALÀ CASTELLANO ENGLISH FacebookTwitter FoursquareInstagramYou TubeGoogle Plus parkingwifi
Pedralbes Centre
Noticias

Información del Centro comercial







26 de Agosto de 2013

Nuevas aperturas en Pedralbes Centre


Pedralbes Centre sigue convirtiendo su centro comercial en un espacio cómodo, alternativo y saludable. En su línea de calidad y estilo de vida sano, el centro comercial está trabajando en las aperturas de Little and Cool Gourmet, Flow y el nuevo gimnasio 24 horas AnyTime Fitness.

 

Little and Cool, que ya se encontraba en el centro comercial, cambia de local –pese a que sigue en la Planta A- y amplía su espacio con Little and Cool Gourmet. La filosofía de la tienda, dirigida al mundo de los bebés y los niños pequeños, se resume en la idea que los productos sanos también pueden ser buenos.

 

El espacio gourmet de Little and Cool, por lo tanto, ofrece productos frescos, saludables y de calidad, pero siempre buenos y agradables al gusto en un espacio amplio y cómodo para pasear. La idea es que a la vez que los padres y los niños escogen los productos habituales de la tienda, tengan un espació para desayunar, merendar o comer sano y ecológico.

 

Los productos de Little and Cool Gourmet son cien por cien ecológicos y con una amplia oferta sin gluten, sin lactosa o para ‘veganos’.

 

Por su parte, Flow está también en la Planta A y ofrece una gama de productos pensados para hacer la vida más fácil al cliente. La oferta de Flow se resume en una frase ‘diseño para el bienestar’. Todo lo que se puede encontrar en esta tienda está escogido y seleccionado para ayudar al cliente a vivir una vida más plena y relajada.

 

Todos los productos son naturales e incluyen desde marcas conocidas –Lampe, Berger, Crabtree & Evelyn, Durance, Bambú Florame, Pranaramom- hasta una línea de papelería artesanal de Texture, Art o Nature. Entre estos, hay aceites esenciales y difusores de aromas vinculados a la aromaterapia, papelería natural e innovadora, menaje de Bambú de decoración o piezas dedicadas a la jardinería.

 

Además, Flow incorpora una selección de ropa ‘timeless’, que permite al consumidor sentirse confortable en cualquier momento.

 

Mientras tanto, AnyTime Fitness, cuya apertura está programada para el 30 de septiembre, es una de las mayores revoluciones del centro comercial. Con la llegada de este espacio, abierto las 24 horas del día y los siete días de la semana, no habrá excusas para quienes cicen no tener tiempo de hacer ejercicio.

 

Los interesados pueden conseguir información del gimnasio cada día en la entrada principal de Pedralbes Centre o en la web de AnyTime Fitness Barcelona.






<< Volver al listado