Pedralbes Centre Contacto CATALÀ CASTELLANO ENGLISH FacebookTwitter FoursquareInstagramYou TubeGoogle Plus parkingwifi
Tiendas

Plano
Buscador


Palabra a buscar


Visita Virtual
Distribución

Plantas






Planta +1
Planta   0
Planta -1
Planta -2



Planta D
Planta C
Planta B
Planta A
Parking







Planta -1 - Local B3

IVKO

MODA MUJER



IVKO woman se especializa en vestir y crear ropa tejida y tricotada de primera categoría combinando una artesanía excepcional con la más moderna tecnología de trabajo de punto. Utilizamos sólo más delicada tela y fibra naturales en producir exquisita selección de moda diseñada para una mujer moderna y independiente.

Nuestra historia de suceso empieza en 1986 cuando Danica Komnenic abrió un pequeño taller de trabajo de punto en Sarajevo, en aquellos tiempos Yugoslavia. La agilidad y devoción de Danica no vieron obstáculos en el mundo socialista y dominado por hombres. Durante los años 1990 su producción se trasladó en Belgrado, Serbia, donde su trabajo se convirtió en la marca completamente plumada.

Hoy en día, IVKO woman es la marca distribuida globalmente en Europa y los Estados Unidos. Reiterada satisfacción de nuestros clientes y alabanza en las exposiciones industriales mundiales hablan nuestro cuento de innovación y éxito. Puede que sea por el facto que nosotros todavía producimos con la misma pasión como hace tres décadas atrás. En vez de adivinar cual pueda ser el nuevo trend en la moda, nosotros dejamos desarrollar nuestros productos en modo natural y ‘orgánico’.

Además, estamos orgullosos de nuestro diseño que nos distingue de otros. Cada detalle de la línea de moda de IVKO habla una lengua única visual basada en forma, textura y color. Con destreza de crear una imagen poderosa y eterna nuestro equipo de diseño trata cualquier ropa como lienzo de explorar.

Y para acabar, creemos que esta meticulosa atención por los detalles refleja nuestra más importante ventaja: la mujer debajo de nuestra ropa. Curioso y abierto espíritu ofrece ojo a nuestra dama para excepcional y único. La dedicación y el amor que va con cada chaqueta de punto, jersey o abrigo lanzan nueva luz cada vez que ella lo usa. IVKO provee este aspecto adicional recogido en el mundo de emociones escritas a mano.





PASTISSERIA BUBÓ PELUQUERÍA NEW LOOK TAILOR & CO ITEMS D´HO SANORI NAIL BAR 2U|TOYOU BOTO&CO CASA VIVA LA LLIBRERIA DIDACMANÍA Mútua General de Catalunya (Espai Mutua) FLOW L´ÒPTICA DEL BULEVARD NEW BODY CONCEPT MAJORAL PIRULAS PLAISIRS DU VIN PRIMER PLANO CELOBERT ANYTIME FITNESS AGNÈS ESPAI BLANC / CEREAL FREAK ÈSTRO IRREVERENT BRANDS Local disponible FRANKFURT DIAGONAL SACHA PERFUMERÍA JÚLIA JAVIER SIMORRA LINDSEY MANDONI SIETE BESOS SUEÑOS NEGROS TASCÓN TOUS VIENA IVKO TIMBERLAND STORE MANGO BE CLARKS VERDE ESMERALDA ZARA HOME FUREST MUSSOL FUREST CRÊPELOVERS ZARA HOME NESPRESSO